El Real Madrid se despide de la Champions femenina con goleada

El Real Madrid se despide de la Champions femenina con goleada

El Real Madrid se despidió de la máxima competición europea con una victoria (5-1) ante el KFF Vllaznia albanés, en el partido que cerraba la Fase de Grupos de la Liga de Campeones Femenina, tras un encuentro, sin nada en juego, que las blancas tuvieron que remontar para cerrar el año 2022 con triunfo.

Tras caer el pasado viernes en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint-Germain francés, el conjunto que entrena Alberto Toril dijo adiós a la Champions League femenina, sin poder ni siquiera tener opciones en esta última jornada, donde tampoco su rival se jugó nada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De esta manera, el conjunto blanco cerró su clasificación tercero del Grupo A con 8 puntos, mientras que el Vllaznia no logró sumar ningún punto, pero sí marcó su primer gol en toda la competición. Los tantos de Weir, Teresa (que hizo un doblete), Carla Camacho y Paula Partido rubricaron el triunfo del conjunto madridista en el Alfredo Di Stéfano.

Aunque el combinado que dirige Alberto Toril se encontró con un tanto en contra muy pronto, tras el lanzamiento de falta directa de Doci a los cinco minutos, las blancas supieron reaccionar gracias al gol de Weir, que culminó con la izquierda una gran jugada personal. Buena reacción de las blancas que sentenciaron el choque en apenas veinte minutos.

Así, Tere Abelleira aprovechó un rechace en el 18' para poner en ventaja a las blancas y tres minutos después la mediocentro gallega firmó su doblete de penalti. Excepcional primera parte de las locales que supieron mantener la intensidad tras la reanudación a pesar de que Toril decidió mover el banquillo para dar minutos a las menos habituales.

Así, Carla Camacho y Paula Partido saltaron al terreno de juego para hacer las delicias del Di Stéfano. Precisamente las dos canteranas fueron las encargadas de marcar los dos últimos goles en sus estrenos goleadores en la Champions.

Primero Camacho hizo el 4-1 en el minuto 78 al aprovechar el rechace de la guardameta después de un cabezazo de Rocío. Y en el 83', Paula Partido logró el 5-1 definitivo tras un potente disparo con la pierna izquierda dentro del área, ante el que poco o nada pudo hacer la estadounidense Williams-Moiser.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.