Más de 190 menores de familias sin recursos recibirán regalos en el Día de Reyes en Torrejón

Más de 190 menores de familias sin recursos recibirán regalos en el Día de Reyes en Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha vuelto a poner en marta la Campaña del Juguete mediante la que más de 190 menores de familias sin recursos recibirán regalos en el Día de Reyes.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Debido a la difícil situación económica que vive nuestro país en la actualidad, algunas familias no pueden adquirir ningún juguete para sus hijos durante estas navidades y queremos que en estas fechas tan señaladas y, sobre todo, en el Día de Reyes, ningún niño se quede sin la ilusión de abrir un regalo", ha indicado el alcalde, Ignacio Vázquez, según recoge el Consistorio en un comunicado.

Por ello, el concejal de bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, con esta iniciativa municipal, ha afirmado que desde el Gobierno local pretenden que las familias con más dificultades económicas "dispongan de esta ayuda gracias a la cual podrán adquirir juguetes para sus hijos, de acuerdo a sus edades y entre los que los padres podrán elegir en comercios de la ciudad".

Esta iniciativa está dirigida a las familias con menores con edades comprendidas entre los 2 y los 9 años, con escasos ingresos económicos.

Estos programas se suman al de Comedor Escolar de Navidad abierto un año más durante el periodo vacacional para menores de familias vulnerables derivadas desde los servicios sociales municipales, garantizando la cobertura de sus necesidades alimenticias con menús equilibrados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.