Odeon Multicines, a la vanguardia tecnológica en España

Odeon Multicines, a la vanguardia tecnológica en España

Desde que la pandemia sacudiera los hábitos de ocio, hay sectores que aún siguen buscando volver a la normalidad y a las cifras que tenían previamente.

Odeon Multicines, una empresa 100 x100 española, con casi el 5% del mercado de cine en España, tiene un objetivo claro, prepararse con la mejor tecnología para esta vuelta tan deseada de los espectadores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La compañía cuenta con cines distribuidos por todo el territorio nacional, con 145 pantallas de las que 64 tienen formato 3D, 14 salas con tecnología Christie Real Láser 4K y, asimismo , gestionan las dos únicas pantallas LED Samsung ONYX que se encuentran en España.

“Nuestra apuesta es clara: ofrecer calidad y tecnología punta y conseguir que el espectador vuelva. Porque merece la pena volver a las salas de cine a disfrutar de la experiencia, con una calidad de imagen excelente, como la que tenemos en nuestros cines Leganés Sambil o Sevilla plaza de armas, donde las pantallas LED SAMSUNG ONYX ofrecen un brillo en su proyección casi diez veces superior a un sistema de proyección tradicional o nuestras salas con tecnología Christie Real Láser, con proyección en 4k y con un nivel de detalle y una profundidad de color que ningún sistema de proyección profesional consigue” cuentan desde la compañía.

Uno de los puntos fuertes de Odeón es el sonido envolvente Dolby Atmos del que disponen en 31 de sus salas y que permite al espectador una inmersión total puesto que el sonido llega desde el punto que imaginamos debe ser emitido, no como sonido ambiente habitual por canal izquierdo o derecho.

La apuesta por el 3D: El Estreno de “Avatar. El sentido del agua”

El estreno de Avatar. El sentido del agua, el próximo viernes 16 de diciembre, es uno de los estrenos más esperados de la década. Tal y como ha recomendado su director, James Cameron, será una experiencia diferente que hay que disfrutarla en salas preparadas con la mejor tecnología y formatos especiales. Odeón ha implantado en España las únicas cuatro salas con capacidad de exhibir películas en 4K 3D HFR a 18 FL , formato de proyección con recomendación preferente y que están en los Odeón de Leganés Sambil , Bahía Plaza Los Barrios, Alicante y Espai Girones en Girona

Actualmente hay pocas películas estrenadas en España en formato 3D, pero excepciones como la cinta de Cameron son las que ponen de relieve la apuesta de estos cines por ofrecer al espectador la oportunidad de vivir las películas de una manera diferente, con toda su esencia, detalle y calidad.

“Nuestros 15 cines, apuestan sin duda por ofrecer la mejor experiencia inmersiva a través de una imagen única y un sonido que permitan disfrutar al máximo de los matices originales tal y como están rodadas las películas. En el caso de nuestras proyecciones en formato 3D, podemos decir que son de alta calidad, por encima del estándar y nuestro sistema 2D sigue las mismas pautas y exigencias, siendo de las mejores proyecciones que hay en el mercado” explica Luis Carlos Millán, CEO & Fundador de Odeón Multicines.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.