El Ayuntamiento dispone de cuatro millones para el Getafe CF por las obras realizadas en el Coliseum

El Ayuntamiento dispone de cuatro millones para el Getafe CF por las obras realizadas en el Coliseum

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado autorizar y disponer más de 4 millones de euros a favor del Getafe cf por unas obras realizadas en el estadio Coliseum Alfonso Pérez y la Ciudad Deportiva.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, se ha acordado ejecutar el auto del Juzgado de la Contencioso Administrativo número 23 de Madrid de piezas cautelares, a instancias del club, fechado el pasado 16 de noviembre, según el acta .

En el Pleno Municipal del pasado 28 de octubre se aprobó una modificación de crédito de 4 millones de euros para pagar las obras, con el voto a favor de PSOE y Podemos, la abstención de PP y Cs y el voto en contra de VOX y Más Madrid Compromiso con Getafe.

El concejal del PP y candidato a la Alcaldía, Antonio José Mesa, afirmó que se trata de dar cuatro millones a una sociedad anónima deportiva y agregó que sería necesario un informe técnico de un arquitecto municipal que avale las obras realizadas.

También planteó que, "a lo mejor, hubiera estado bien vender el estadio al club, siendo más ambiciosos", en lugar de realizar una concesión administrativa por 40 años.

Sin embargo, el concejal de Deportes, Javier Santos, aseguró que ha habido arquitectos municipales que han valorado las actuaciones, "diciendo que están hechas y justificadas, y solo hay que darse una vuelta por las instalaciones para ver que la transformación ha sido extraordinaria".

El pasado 7 de octubre, la Junta de Gobierno local ya acordó en una sesión extraordinaria urgente reconocer adeudar al Getafe CF la cantidad de 4 millones de euros, comprometiéndose a que se abonaría antes del 31 de diciembre de este año.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.