Smith y Monasterio escenifican la unidad de Vox "sin baronías ni batallitas"

Smith y Monasterio escenifican la unidad de Vox "sin baronías ni batallitas"

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, y su homóloga en la Asamblea, Rocío Monasterio, han querido mostrar desde el Palacio de Cibeles la unidad de su partido, "sin baronías ni batallitas internas", al tiempo que han asociado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, con "prohibir, multar y arruinar".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ambos han comparecido juntos "para desmentir una mentira más de este alcalde mentiroso e irresponsable", en palabras de Ortega Smith. "Dice que Rocío Monasterio y yo no nos hablamos, que somos como él y (la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz) Ayuso, que están a tortas y cuando se acercan las elecciones hacen como que se quieren".

"Nosotros nos vemos a diario y coordinamos las políticas con un partido con mensaje único y con una dirección única sin baronías ni batallitas personales", ha remarcado Ortega Smith, después de cargar contra la zona de bajas emisiones y las restricciones para los vehículos más contaminantes después de "convertir Madrid en una jaula".

"¿Se acuerdan de lo que 'Ayuso o libertad? ¿Almeida o libertad? Con sus impuestos la libertad va a desaparecer con el Madrid de 'Carmeida'", ha reprochado a los 'populares'.

Monasterio, por su parte, ha acusado a Almeida de ser "un alcalde sin proyecto para Madrid" y que se asocia "con el concepto de prohibir, multar y arruinar" dado que "un millón de familias no saben qué hacer con su coche, que hoy con las políticas de Almeida valen cero".

"Almeida y Ayuso hacen un Madrid de primera y de segunda, un Madrid solo para turistas y para quien se lo pueda permitir", ha lamentado Monasterio, también presidenta de Vox Madrid. "Nos expulsan a las familias, a los trabajadores. ¿Para quién gobierna Almeida?", ha preguntado la diputada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.