El Atlético de Madrid evita el tropiezo en el centenario de la Ponferradina

 El Atlético de Madrid evita el tropiezo en el centenario de la Ponferradina

El Atlético de Madrid volvió a los terrenos de juego este miércoles en un amistoso en el que venció (2-4) a la Ponferradina, después de remontar en los instantes finales anotando cuatro goles, en un encuentro que sirvió para conmemorar el centenario del club del Bierzo.

Diego Pablo Simeone apostó por un once plagado de titulares, con Oblak en portería, Savic, Mario Hermoso o Reinildo en defensa, asimismo de un mediocentro formado por Kondogbia, Lemar y Carrasco, que ya se incorporó a la disciplina atlética tras su eliminación con Bélgica en la fase de Grupos del Mundial de Catar 2022.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Un doblete de Heriberto Tavares adelantó a los locales en el marcador. Sin embargo, diez minutos frenéticos al final de la segunda mitad, sirvieron a los de la capital para darle la vuelta al partido y remontar un choque que se le había puesto cuesta arriba.

Los goles de Reinildo, y de los canteranos Alberto Moreno y Carlos Martín, doblete, evitaron el tropiezo del cuadro colchonero. Un toque de atención para el conjunto madrileño que deberá reconducir su marcha tras este parón invernal, después de su eliminación europea y su mala primera vuelta en liga, donde se encuentra quinto a 11 y 13 puntos de Real Madrid y FC Barcelona.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.