fbpx

Espinar pide a Lobato "respeto" para ella y Mercedes González por el trabajo institucional y en la calle que hacen

Espinar pide a Lobato "respeto" para ella y Mercedes González por el trabajo institucional y en la calle que hacen

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha pedido "respeto" al secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, tanto para ella como para la delegada del Gobierno, Mercedes González, por el trabajo institucional y en la calle que están realizando.

Espinar se ha referido a unas declaraciones en una entrevista con 'El Mundo' en las que apunta que tanto Espinar como González tenían el espíritu para ser candidatas pero es la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, la que "aporta la solvencia y la capacidad de gestión necesarias".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Respeto sus declaraciones pero no las comparto. Desliza que nos faltara solvencia tanto a mí como a Mercedes González y creo que no es justo. Mercedes González está demostrando una capacidad de gestión impecable en tiempos muy complicados al frente de Delegación de Gobierno. Tuve el honor de compartir parte de su trayectoria política en el Ayuntamiento y creo que es incuestionable su compromiso político y su valía política", ha defendido la edil en una convocatoria de prensa.

Sobre ella misma, Espinar ha destacado que cuando tomó posesión del cargo de portavoz adquirió un compromiso con los militantes de su partido y con los ciudadanos de Madrid. "Me comprometí a bajar al Grupo Municipal Socialista a la calle, al barro, que se nos volviera a reconocer como un partido que no solo escuchaba sino que también aportaba soluciones, y creo que hemos conseguido ser una voz en el Ayuntamiento de Madrid frente a una derecha que solo gobierna para los suyos", ha argumentado.

"Dando por hecho que no sé muy bien a qué se refiere Juan Lobato, aprovecho para pedir respeto al trabajo institucional que está haciendo Mercedes González en Delegación como a este Grupo, con sus ocho concejales, teniendo en cuenta que Madrid es una plaza muy complicada", ha destacado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.