fbpx

Más de treinta actividades para “Iluminar la Navidad” en Sevilla la Nueva

Más de treinta actividades para “Iluminar la Navidad” en Sevilla la Nueva

El próximo jueves, 15 de diciembre, se dará el pistoletazo de salida a las actividades navideñas en Sevilla la Nueva.

Ese día se procederá al tradicional encendido de luces en la Plaza Sevilla . El evento estará amenizado por los villancicos del Coro de la Asociación Sociocultural El Recreo y el espectáculo Candore (zancudos). Y la estrella de las Navidades será la I Edición del “Palacio Mágico”, una exhibición de luz musical proyectada en la fachada del Palacio de Baena en la que se refleja el verdadero sentimiento de la Navidad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Bajo el lema ‘Ilumina tu Navidad’, este año el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha lanzado su programa de más de treinta actividades para todas las edades. Conciertos, espectáculos, hinchables y talleres, además de la Gran Cabalgata de Reyes Magos, que tendrán lugar en Sevilla la Nueva entre el 15de diciembre y el 6 de enero. A esto, hay que sumar otras importantes iniciativas solidarias, como la V San Silvestre, que tendrá lugar el 18 de diciembre y la X Rodada Invernal Solidaria, organizada por la asociación Mechanics, que consistirá en una ruta motera cuyo principal objetivo, este año, será recoger donaciones para ayudar a África, vecina con TEA a conseguir un perro de asistencia.

Según ha destacado el alcalde, Asensio Martínez, “queremos poner en valor la unión de todos en unas fechas tan señaladas, ya que solo con la colaboración y la participación de los vecinos en las actividades se consigue que la Navidad sea realmente especial. Se trata de iluminar la Navidad con el calor de los abrazos, la luz de las sonrisas y el sentimiento de los buenos deseos.”

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.