El Ayuntamiento de Torrejón y Ecovidrio darán miniglús con la imagen de los Guachis para fomentar el reciclaje

El Ayuntamiento de Torrejón y Ecovidrio darán miniglús con la imagen de los Guachis para fomentar el reciclaje

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Ecovidrio darán miniglús con la imagen de los Guachis, mascotas de las Mágicas Navidades, para promover el reciclaje.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Será este miércoles y jueves, cuando instalen un árbol navideño de cuatro metros conformado por 100 de estos miniglús en la Plaza del Maestro, recoge el Consistorio en un comunicado.

Todos los vecinos que quieran conseguir uno de estos miniglús, tienen que acercarse al stand informativo que habrá junto al árbol. Allí habrá educadores ambientales que les harán preguntas sobre reciclaje.

Si contestan de forma correcta, entrarán en un sorteo y sabrán al momento si son los ganadores, pudiéndose llevar en este instante el miniglú a su casa. El horario de este stand será de 12 a 19 horas.

"Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, animamos a todos los vecinos a que se acerquen a este stand y que, a la vez que reciclen vidrio y ayuden al medioambiente, también tengan la posibilidad de llevarse a su casa un miniglú con la imagen de nuestros queridos Guachis", ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.