Monasterio asegura que no entiende que mientras Sánchez "se está acercando a una dictadura" el PP se quede "quieto"

Monasterio asegura que no entiende que mientras Sánchez "se está acercando a una dictadura" el PP se quede "quieto"

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este lunes que no entiende que mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "se está acercando a una dictadura" el PP se quede "quieto" y no quiera una Moción de Censura.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista con 'Telemadrid', al ser preguntada por que Sánchez vaya a intervenir el precio de algunos alimentos básicos, Monasterio ha contestado que "intervenir no suele ser la buena solución", pero que lo que está asaltando e interviniendo es el poder judicial".

"Al PP le escucho 'asalto al poder judicial'. ¿Cómo es posible que no acompañen a Vox en una moción de censura? Estamos desprotegidos. El problema es el PP, que quiere unas elecciones pero la manera es la moción de censura", ha lanzado, al tiempo que les ha reprochado que digan que se "está atacando a la Constitución" pero que se queden "quietos".

Por ello, no entiende que el PP esté diciendo que si este asunto es "muy grave" y Sánchez esté "acercando a una dictadura se quede quieto". "¿Qué hace el PP quieto sometiendo a los españoles a una año más de tortura de Sánchez? Nuestra obligación moral es ir a una moción de censura para ir a unas elecciones urgentes", ha defendido la líder de Vox en Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.