Monasterio reprocha a Díaz Ayuso que no hayan llegado a un acuerdo de Presupuestos con Vox cuando ha sido un socio "leal"

Monasterio reprocha a Díaz Ayuso que no hayan llegado a un acuerdo de Presupuestos con Vox cuando ha sido un socio "leal"

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha reprochado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no hayan llegado a un acuerdo de Presupuestos para 2023 con su partido cuando han sido un socio "leal".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Hasta el último segundo se ha intentado llegar a un acuerdo con el PP, hemos apoyado 19 leyes, la investidura y hemos sido un socio leal que ha cumplido todo muchas veces a cambio de nada. Lo único que hemos pedido es que nos hubieran cogido alguna de nuestras enmiendas, como bajar impuestos a los madrileños", ha trasladado Monasterio en una entrevista con 'Telemadrid', .

Así, ha incidido en que no entiende que no se levanten las restricciones de Madrid Central, ni se baje el IRPF y no se "pague" a los profesionales sanitarios a los que hay que "retener". Por ello, ha lamentado que el PP "no haya querido elegir ni incluir" ninguna de sus enmiendas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.