"Sin incidentes a reseñar" en la celebración de la victoria de Marruecos en la capital

"Sin incidentes a reseñar" en la celebración de la victoria de Marruecos en la capital

La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha aseverado este miércoles que la victoria de Marruecos en el Mundial de fútbol se celebró en la capital "sin incidentes a reseñar".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se había reforzado la presencia policial en Villaverde, Puente de Vallecas y Carabanchel, "lugares donde se reúnen personales nacionales de Marruecos". Fue en Villaverde donde se congregó un mayor número de personas, hasta 100, "que se disolvieron sin problema".

En centro se reforzó una unidad nocturna. "Se acumularon algunos centenares de personas en la Puerta del Sol, que es donde más numerosa fue", ha expresado Sanz, quien ha explicado que el único incidente fue la caída de una personas desde la 'ballena' del Cercanías Madrid.

La Policía Nacional había preparado un dispositivo en el Distrito Centro y otros distritos de la capital para evitar posibles disturbios tras el partido que enfrentó ayer a las selecciones nacionales de España y Marruecos.

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, lanzó un mensaje de "tranquilidad, de calma y serenidad" porque no veía realista las comparaciones como las que se están haciendo sobre los disturbios que se produjeron en otros ciudades europeas tras los partidos en los que jugaba Marruecos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.