Tres quemados en un restaurante de Torrejón al explotar un bidón con alcohol mientras rellenaban una fondue

 Tres quemados en un restaurante de Torrejón al explotar un bidón con alcohol mientras rellenaban una fondue

Tres trabajadores de un restaurante de Torrejón de Ardoz han resultado quemados en un accidente laboral por la deflagración de un bidón de alcohol mientras rellenaban una fondue encendida.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según han explicado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, recibieron un aviso alrededor de las 15.30 y acudieron al establecimiento, situado en el número 29 de la calle José Cadalso, Policía Nacional, Policía Local, una ambulancia municipal, bomberos de la Comunidad de Madrid y varias dotaciones del Summa 112.

Al llegar atendieron a un joven de 22 años que presentaba quemaduras de segundo grado en la espalda y el brazo izquierdo, que afectaban al 10% de su cuerpo, y fue trasladado al Hospital de La Paz.

Asimismo, también dieron asistencia sanitaria a un hombre y una mujer que rondaban los 50 años y que presentaban quemaduras sin gravedad , principalmente en las manos.

Según ha explicado el jefe superior de Bomberos de la Comunidad de Madrid Ángel Sevillano, al recargar la fondue encendida el fuego se propagó al interior de la garrafa que contenía etanol y ha reventado. La explosión hizo que el líquido saliera disparado a la espalda del joven y el operario recibió quemaduras en las manos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.