El Tour Babyradio llega al Escenario Juvenalia llenando de ilusión a los más pequeños de la casa

El Tour Babyradio llega al Escenario Juvenalia llenando de ilusión a los más pequeños de la casa

¿Eres amante de los planes en familia? Pues estás de enhorabuena.

Del 6 al 11 de diciembre podrás disfrutar en IFEMA Madrid del tour Babyradio. ¿Qué es? Un espectáculo con personajes conocidos por los más pequeños y que hará las delicias de estos en esta previa de Navidad. Porque sí, se acerca una de las épocas más bonitas del año y vivirlas con momentos especiales rodeado de quienes más quieres siempre será un completo acierto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Super Wings, Pocoyo, Mon El Dragón y Lupito serán los protagonistas de este show que forma parte del programa de actividades de Juvenalia y que llega preparado para hacer sonreír sin descanso a los niños. Sí, tienes que Comprar entradas para verlo, pero de igual modo hay una cosa tenemos clara: la diversión está asegurada.

Hablamos de bailar, cantar y conocer a esos personajes que tus hijos adoran para vivir un fantástico día en familia que quede para el recuerdo. Hablamos de un espectáculo que echó a andar hace algún tiempo en el Puerto de Santa María y que ha ido recorriendo todo el territorio nacional para convertirse en un gran éxito mientras los más pequeños disfrutan como nunca. ¿Se te ocurre un mejor plan? Complicado. No se trata solo de un rato de alegría, sino de dar forma a una aventura familiar que los más pequeños puedan guardar en su retina para rememorar en el futuro.

Programa y personajes

Como decíamos, Super Wings, Pocoyo, Mon El Dragón y Lupito serán los protagonistas del Tour Babyradio, pero no los únicos que pasen por el escenario de Juvenalia sacando sonrisas y emociones a niños y niñas. Los mencionados estarán todos los días, pero también habrá invitados sorpresa como Milo y CoComelon. Y por sí aún te parece poco, tampoco faltarán actuaciones de artistas infantiles. Para ser exactos, pasarán por IFEMA Zascanduri (6 de diciembre), La Banda Mocosa (7 de diciembre), Volver a la EGB (8 de diciembre), Lola TocToc (9 de diciembre) y Raúl Charlo (10 y 11 de diciembre).

¿Ya has elegido el día que te viene mejor? Pues solo falta determinar la hora. Con una duración de 60 minutos, están programados dos shows diarios a las 13 h y 17 h. Y hay más. Sabemos que ver actuar a esos personajes que tanto gustan a los más pequeños es emocionante, pero en esta ocasión podrán incluso conocerlos en persona, ya que habrá preparado un photocall para que niños y niñas puedan fotografiarse con ellos para redondear una tarde de ensueño.

Coincidiendo con 100x100 Mascota

En esta ocasión, y como gran novedad, Juvenalia coincidirá con 100x100 Mascota, convirtiendo así a IFEMA en el gran centro de ocio del momento en Madrid. Dada la gran oportunidad que supone poder vivir ambos eventos a la vez, se ha habilitado una entrada que combina ambos, todo ello con el objetivo de facilitar la asistencia del público tanto a la Feria del ocio infantil y juvenil como al salón de animales de compañía.

No hay forma de encontrar excusa. Las sonrisas de los más pequeños de la casa no tienen precio y en Juvenalia encontrarás todo lo necesario para vivir ese día especial que tanto deseas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.