Inditex abre esta semana el mayor Lefties del mundo en la calle Montera de Madrid

Inditex abre esta semana el mayor Lefties del mundo en la calle Montera de Madrid

Inditex reta a Primark con la apertura esta semana del mayor Lefties del mundo en la calle Montera de Madrid, que contará con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con las últimas novedades tecnológicas, entre ellas probadores inteligentes, el silo automatizado para la recogida de pedidos 'online' y para devoluciones, cafetería o fuentes de agua, incluso para las mascotas.

En concreto, el grupo gallego abrirá este viernes, 9 de diciembre, justo antes de la Navidad, Lefties Digital Store Montera Madrid, concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal 'online'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La nueva Lefties Digital Store Montera Madrid estará ubicada en la calle Montera junto a la emblemática Gran Vía e incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destaca el silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay.

El establecimiento está dotado, asimismo , con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda, según ha destacado la firma.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería 'Bombón boss x lefties', fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

Lefties Digital Store Montera Madrid también propone zonas temáticas fijas donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula, entre ellas The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.