Alumnos de seis centros educativos de Torrelodones celebran los 44 años de la Constitución

Alumnos de seis centros educativos de Torrelodones celebran los 44 años de la Constitución

Alumnos de 6º de Educación Primaria de seis centros escolares de Torrelodones se han reunido este viernes en la la plaza de la localidad para conmemorar los 44 años de vigencia de la Constitución.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha señalado el Ayuntamiento a través de un comunicado, los escolares han sido recibidos por el alcalde, Alfredo García-Plata; la concejal de Educación, Ángeles Barba, y diversos miembros de la Corporación municipal. García Plata ha recalcado "la importancia y trascendencia de la Constitución a la hora de regular la convivencia entre todos los españoles".

A continuación, una representación de cada uno de los colegios ha subido al balcón del edificio de la Alcaldía para dar lectura a aquellos artículos elegidos para tal ocasión y realizar comentarios al respecto que previamente han sido trabajados por ellos en sus aulas.

Los artículos elegidos por los escolares han sido el artículo 1º, por el San Ignacio de Loyola; el artículo 9º, por el colegio Nuestra Señora de Lourdes; el artículo 14º, por Peñalar; el artículo 20º por CEIPSO El Encinar; el artículo 27º, por Los Sauces; y el artículo 49º por CEIP Los Ángeles.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.