fbpx

Ortega Smith responde a Martínez-Almeida que Monasterio también está contra el Madrid de 'Carmeida'

Ortega Smith responde a Martínez-Almeida que Monasterio también está contra el Madrid de 'Carmeida'

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha contestado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que su "divide y vencerás no cuela" porque su compañera en la Asamblea, Rocío Monasterio, "está contra "del Madrid de 'Carmeida'".

"El divide y vencerás del alcalde no cuela", ha contestado Ortega Smith desde el acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Madrid a cuenta del aniversario de la Constitución. "Le puedo decir en nombre de Rocío Monasterio que está tan en contra del Madrid de 'Carmeida' como yo", ha asegurado el edil.

El concejal de Vox ha instado al alcalde "que no busque divisiones porque si se sentara a negociar con Rocío Monasterio también le diría que, antes de sentarse a negociar, tiene que levantar esas restricciones brutales del Madrid Central, que prometió quitar, mintió y engañó a los madrileños".

QUE ALMEIDA "SE ACUERDE DE LOS MADRILEÑOS MÁS NECESITADOS"

"Estaremos encantados de sentarnos a hablar de los presupuestos de Madrid y a negociar los presupuestos de 2023 en el momento en el que el alcalde se acuerde de los madrileños más necesitados", ha contestado Ortega Smith en relación a la negociación presupuestaria.

El portavoz de Vox ha reiterado la petición de una moratoria o una modificación puntual de la ordenanza de Movilidad "para que los vehículos sin etiqueta, de los vecinos más necesitados, puedan entrar en Madrid haciendo su vida y su actividad económica". "Se lo pedimos por esos miles de madrileños que están siendo arruinados", ha destacado.

"También le pido que cumpla lo que pedimos en el Pleno, que cumpla la ley y que esas más de 200.000 multas que ha impuesto de manera ilegal en Plaza Elíptica, porque ha sido un órgano incompetente el que las ha presentado, las anule en su totalidad y devuelva esos casi 40 millones de euros que de manera ilegal está cobrando a los madrileños", ha remarcado el edil.