fbpx

Díaz Ayuso asegura en que Sánchez "va camino de una dictadura"

Díaz Ayuso asegura en que Sánchez "va camino de una dictadura"





La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ir "camino de una dictadura" y no sabe si pasará a la historia como "exhumador profesional".

El Gobierno de Sánchez está más preocupado de si una niña compra un carrito de bebé por Navidad, en prohibir, en enseñarte a comer bien, en decir que volar acaba con el plante, en multarte si dejas las luces del escaparate encendidas, en enseñarte a poner la lavadora, en prohibir el humor, en acabar con la complicidad entre el hombre y la mujer, en censurar canciones, señalar a artistas y perseguir la tauromaquia", ha criticado Ayuso durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de este jueves al responder a la pregunta de la portavoz adjunta del PSOE, Pilar Sánchez Acera, sobre el sistema judicial.

Para la presidenta, Sánchez "está más preocupado de señalar y criminalizar a jueces, fiscales, periodistas, energéticas, comerciantes, propietarios de viviendas, policías o médicos en listas negras". "No sé si pasará a la historia como exhumador profesional, pero sí por recordarnos a alguien que fue exhumado y que por cierto a nadie le importó", ha lanzado.

Por su parte, la diputada del PSOE Sánchez Acera cree que Madrid necesita "un plan de regeneración de la Justicia" mientras la gestión del Gobierno autonómico ha sido "el caos". "Ha convertido su Gobierno en una máquina del insulto, la bronca, el enfrentamiento y el desastre. No le vamos a consentir que diga que vamos en camino a una dictadura. El presidente del Gobierno de España representa a un partido que trajo la libertad a este país y que acabó con ETA y que está trabajando por la convivencia en Cataluña", ha defendido.