Monasterio agradece a Díaz Ayuso su apoyo con la polémica de 'filoetarras' y que se "desmarcara" del PP al no victimizar a Montero

Monasterio agradece a Díaz Ayuso su apoyo con la polémica de 'filoetarras' y que se "desmarcara" del PP al no victimizar a Montero

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha agradecido a al presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, sus palabras de "apoyo" con la polémica de la expulsión de la tribuna de una de sus diputadas del Congreso de los Diputados por negarse a retirar el término "filoetarra' dedicado a los socios del Gobierno de coalición.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al tomar la palabra en la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid, Monasterio ha valorado, además, que la presidenta "se desmarcara de la línea" del PP, que considera que "se puso de perfil y al final victimizó" a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

"Es la que ha llevado a los violadores a nuestras calles. Es las que ha permitido que los violadores hoy estén libres por las calles y las mujeres estemos un poco más inseguras", ha remarcado.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este miércoles, Ayuso tacho de "inaceptable" la expulsión de la diputada de Vox. "Como responsable política, como parlamentaria de la Asamblea de Madrid y, sobre todo, como defensora de la Democracia, quiero decir que es inaceptable el abuso que el Partido Socialista y la ultraizquierda están haciendo de las instituciones", censuró, al tiempo que alertó de que el país va "camino de una dictadura, sometidos por un tirano que pone en peligro el Estado de Derecho".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.