Díaz Ayuso anuncia nuevas medidas para Atención Primaria: Convertirá a los eventuales en interinos, incentivos y fidelizará a los MIR

Díaz Ayuso anuncia nuevas medidas para Atención Primaria: Convertirá a los eventuales en interinos, incentivos y fidelizará a los MIR

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles que el Gobierno Regional convertirá a todos los profesionales sanitarios eventuales en interinos, impulsará incentivos así como un programa específico de fidelización de residentes MIR.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Les anuncio una serie de medidas que van a suponer una auténtica transformación de nuestro sistema sanitario. La sanidad ha sido, es y será una prioridad de mi Gobierno", ha remarcado la dirigente regional.

Lo ha avanzado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, donde ha explicado en primer lugar que se hará interinos a todos los eventuales que terminen su contrato el próximo 31 de diciembre, una medida que "mejorará la calidad y la estabilidad" de más de 2.000 profesionales, 213 de ellos de Atención Primaria.

Así, según ha desgranado Ayuso, en 2022 habrán adquirido la condición de personal fijo de la sanidad pública madrileña un total de 10.000 profesionales del Sistema Madrileño de Salud (SERMAS).

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.