Maroto presenta los avales necesarios para su candidatura en el PSOE al Ayuntamiento de Madrid

Maroto presenta los avales necesarios para su candidatura en el PSOE al Ayuntamiento de Madrid

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, presentó ayer, cuando finalizaba el plazo, los avales necesarios para la candidatura en el PSOE al Ayuntamiento de la capital en las Elecciones Municipales de mayo comprometiéndose a recorrer "cada rincón de Madrid" para recoger las inquietudes ciudadanas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un vídeo colgado en sus redes sociales, Maroto se ha mostrado convencida de que los socialistas pueden "ganar y gobernar Madrid si se trabaja desde sus calles".

La candidata ha enviado un mensaje a los militantes de su partido llamándoles a la movilización para, a su vez, "inspirar a todos los madrileños y madrileñas y hacer realidad el proyecto del PSOE para "una ciudad dimámica, solidaria, progresista, feminista y por un Ayuntamiento a la altura de la mejor ciudad del mundo".

"Lo haremos si todos y cada uno de los militantes nos activamos y trabajamos juntos y con fuerza en sus distritos y barrios. Todos podemos aportar algo y, si trabajamos con empeño y optimismo, ganaremos", ha alentado.

Maroto se ha comprometido a "caminar por cada rincón de Madrid para recoger las inquietudes de todos los colectivos, asociaciones, mujeres, jóvenes, estudiantes, empresarios, autónomos, trabajadores y empleados, también de las familias madrileñas, especialmente las más vulnerables y abandonadas".

La ministra ha puesto el foco en el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, alguien que está "ausente y que no se preocupa de los problemas de la ciudad". "Está más preocupado por confrontar que por gestionar. Madrid merece ua alcaldesa que trabaje por la ciudad y por los madrileños y madrileñas en un proyecto colectivo", ha destacado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.