fbpx

Torrelodones organiza talleres y mentorías grupales para formar a empresarios y comerciantes locales

Torrelodones organiza talleres y mentorías grupales para formar a empresarios y comerciantes locales

El Ayuntamiento de Torrelodones ha organizado talleres, cursos y mentorías grupales para formar a empresarios y comerciantes locales con el objetivo de que entiendan los aspectos clave de la digitalización y puedan desarrollar las capacidades necesarias para conocer este entorno.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el Plan de Formación Anual ofrecerá mensualmente y hasta el próximo mes de junio una serie de talleres presenciales, cursos y vídeo conferencias para la transformación digital de los negocios.

En cada una de las sesiones online se abordarán las particularidades y dificultades del sector, ofreciendo consejos y explorando todos los aspectos que deben ser tenidos en cuenta en su digitalización. Las inscripciones se deben enviar a endigitalizandotorrelodones.es.

Algunos de estos talleres serán sobre cómo organizar un evento digital, aprender a diseñar como un profesional, crear un podcast, innovar en el negocio, dominar la mensajería instantánea, cómo convertir seguidores en clientes o analítica para web y redes sociales.