fbpx

Comunidad de Madrid

6.51°C
Cielos claros Humedad: 50%
Domingo
-0.4°C / 7.27°C
Lunes
-0.19°C / 7.92°C
Martes
1.32°C / 9.68°C
Miércoles
2.37°C / 11.57°C
Jueves
3°C / 13.02°C
Viernes
3.21°C / 12.7°C
Sábado
3.99°C / 13.72°C

Torrejón crea una línea de ayudas para rehabilitar espacios comunes en mancomunidades y residenciales

Torrejón crea una línea de ayudas para rehabilitar espacios comunes en mancomunidades y residenciales





El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha creado una línea de ayudas para impulsar la rehabilitación de espacios comunes en las mancomunidades o residenciales situados en la ciudad cuyo plazo de solicitudes será desde el 15 de noviembre, hasta el 31 de enero de 2023.

Así, la cuantía de la subvención se establece en función del proyecto presentado, del número de viviendas y de la antigüedad de estas, con un importe subvencionable máximo por mancomunidad o residencial de 50.000 euros, ha informado el Gobierno municipal en un comunicado.

Las condiciones que deben cumplir las posibles mancomunidades y residenciales beneficiarios son que tengan su domicilio fiscal en Torrejón de Ardoz, que tengan un mínimo de 100 viviendas, que esté al corriente de pagos con el Ayuntamiento y que no se encuentre incurso en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en particular, esté al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la AEAT y con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el momento de la presentación de la solicitud; excepto comunidades exentas del pago de impuestos a la AEAT o tasas de la TGSS.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que con estas ayudas buscan impulsar la rehabilitación en espacios comunes de las mancomunidades o residenciales de la ciudad, como zonas interiores, más concretamente jardines, aceras interiores o iluminación.

El plazo de recogida de solicitudes termina el 31 de enero. Se puede conseguir más información en la web www.ayto-torrejon.es en la sección de la Concejalía de Obras del Ayuntamiento Torrejón de Ardoz. Tambén en la Concejalía de Obras (Plaza Mayor, 1, 3ª planta), en el teléfono 91 678 95 00 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..