Arroyomolinos realiza actuaciones en la sede del Registro para mejorar la atención al ciudadano

Arroyomolinos realiza actuaciones en la sede del Registro para mejorar la atención al ciudadano

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha llevado a cabo una serie de actuaciones en el Registro y Atención al Ciudadano encaminadas a mejorar la prestación del servicio, con la creación de espacios para la espera y la habilitación de puestos para una atención sentados.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta actuación impulsada por la Concejalía de Régimen Interior y Atención al Ciudadano que dirige Juan Carlos García, concejal de Vecinos por Arroyomolinos, tiene por objetivo mejorar la atención que se presta al ciudadano.

De este modo, se han acometido mejoras en el Registro central del Ayuntamiento modificando toda la atención presencial, que hasta ahora era de pie y tras un mostrador, para habilitar puntos de atención sentados, "lo que implica una mejor atención, más personalizada, cómoda y confidencial".

Asimismo , se ha creado una pequeña sala de espera en el interior del edificio para que todos aquellos vecinos que tengan que realizar un trámite en el Ayuntamiento no tengan que estar sufriendo las inclemencias del tiempo y la espera en la calle, ha informado Vecinos por Arroyomolinos en un comunicado.

Unas actuaciones que se unen a las ya emprendidas desde la Concejalía de Atención al ciudadano como la puesta a disposición de un buzón de reclamaciones y sugerencias, donde se trata todo aquello que las vecinas y vecinos demandan (atencionalciudadano@ayto) o las llevadas a cabo desde la Concejalía de Régimen Interior como dotar al Ayuntamiento de un Reglamento de Registro donde se establezcan también las bases sobre registros auxiliares para mejorar y facilitar sus trámites.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.