Martínez-Almeida dice que no da "por perdidos" los Presupuestos para 2023

Martínez-Almeida dice que no da "por perdidos" los Presupuestos para 2023

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que no da "por perdidos" los Presupuestos de la capital para 2023, por lo que ha añadido que el Gobierno municipal continuará "negociando y hablando" con el objetivo de que estas cuentas públicas sean aprobadas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No damos por perdidos los Presupuestos para el año que viene. Voy a querer aprobar los Presupuestos porque son buenos. Vamos a seguir hablando, negociando, y tratando de decir a Ortega Smith que es una factura excesivamente alta que porque él quiera ir por Gran Vía con su coche los madrileños tengan que pagar más impuestos", ha explicado ante los periodistas en un receso del Pleno de Cibeles.

Fue hace dos semanas cuando el regidor dio a conocer que el área de Hacienda y Personal del Ayuntamiento que capitanea Engracia Hidalgo trabaja ya en un "escenario de prórroga presupuestaria" ante "la cerrazón" de los grupos municipales para aprobar las cuentas públicas de 2023.

"Por supuesto el área de Hacienda trabaja en un escenario de prórroga presupuestaria. Apelo a la responsabilidad. Dada la cerrazón que hay, trabajamos ya en la prórroga", manifestó desde la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.