PP, Cs y Vox votan contra la retirada del callejero de vías a Millán Astray, Caídos de la División Azul y Crucero Baleares

PP, Cs y Vox votan contra la retirada del callejero de vías a Millán Astray, Caídos de la División Azul y Crucero Baleares

PP, Cs y VOX han votado contra la retirada del callejero de las vías dedicadas a Millán Astray, Caídos de la División Azul y Crucero Baleares, como ha propuesto el Grupo Mixto, al remitirse al reglamento que tiene que desarrollar el Estado dentro de la Ley de Memoria Democrática.

La propuesta ha contado con el rechazo, a mano alzada, de todos los concejales de PP, Cs y Vox, y el apoyo del Mixto, Más Madrid y PSOE.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una proposición en la que se ha hablado de nazismo, estalinismo, Bildu o independentismo, el concejal del Grupo Mixto Luis Cueto ha asegurado que "se pueden retirar sin el reglamento". "No tengan tanta prisa porque el reglamento aún no está hecho y cuando el PP gobierne derogará esta nefasta ley", ha contestado el presidente del Pleno, el 'popular' Borja Fanjul.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.