Ilesos un padre y su hijo tras desplomarse varias platas un ascensor en Valdemoro

Ilesos un padre y su hijo tras desplomarse varias platas un ascensor en Valdemoro

Un padre y un hijo salieron ilesos este pasado sábado después que de un ascensor se desplomara, con ellos en el interior, hasta la primera planta de un inmueble de Valdemoro, según ha informado la Policía Local en redes sociales.

El suceso tuvo lugar en un edificio ubicado en la calle Venus. El padre y el hijo quedaron atrapados y para poder salir requirieron de la intervención de los servicios de Emergencias y Protección Civil, así como la de los bomberos de la Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Unos días antes, la Policía Local formuló una denuncia contra el trabajador de una nave industrial del polígono de Rompecubas por ejercer "actividad sin licencia". El denunciado reparó un vehículo ejerciendo como taller mecánico, causándole desperfectos al mismo, según ha informado Jefatura.

Por otro lado, los agentes intervinieron en un accidente en la M-404. En el siniestro un turismo volcó cortando un carril. Su conductor abandonó la zona, y los agentes lograron localizarle en un camino cercano. La Guardia Civil de tráfico se hizo cargo de la investigación, mientras que el SUMMA 112 asistió al conductor accidentado.

Finalmente, en el polígono de Valderremata, la Policía investigó a un hombre como presunto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico y otro delito de daños. Tras manipular el cuadro eléctrico de la fachada del cementerio, la persona salió ardiendo, lo que dejó sin iluminación al camposanto y al tanatorio. Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que sofocar las llamas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.