Buscan al autor del apuñalamiento de anoche a un argelino en Tetuán

Buscan al autor del apuñalamiento de anoche a un argelino en Tetuán

La Policía Nacional está buscando al autor o autores de un apuñalamiento ocurrido anoche en una calle del madrileño barrio de Tetuán, que dejó a un ciudadano argelino de 54 años herido de gravedad, han indicado fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos se desencadenaron sobre las 23:30 horas de ayer domingo. Un peatón que pasaba por la calle Nuestra Señora del Carmen en confluencia con avenida de Bravo Murillo vio cómo un hombre estaba desmayado en el suelo, por lo que llamó al 112 sin saber que había sido apuñalado. Pensaba que solo se había mareado.

Hasta el lugar acudieron en unos minutos auxiliares médicos del Samur-Protección Civil, quienes comprobaron que el hombre tenía dos lesiones de arma blanca, una de ellas penetrante en la espalda que se encontraba en estado avanzado.

Los facultativos le estabilizaron, colocaron un tubo en el tórax y trasladaron al herido, al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave, informó un portavoz de Emergencias Madrid. Tras haber sido operado, hoy permanecía hospitalizado.

La Policía Nacional se encarga de investigar este suceso. Está a la espera de que el herido mejore para tomarle declaración. De momento, los agentes han descartado que se tratara de un robo y apuntan a una riña entre indigentes o a un ajuste de cuentas. De momento, no hay detenidos.