La Comunidad expone a una delegación de La Rioja el plan Estratégico Madrid Digital 2022/26

La Comunidad expone a una delegación de La Rioja el plan Estratégico Madrid Digital 2022/26

La Comunidad de Madrid ha recibido a un equipo de la Dirección General para el Avance Digital del Gobierno de La Rioja, para mostrarle los ejes fundamentales del Plan Estratégico de Madrid Digital 2022/26.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Igualmente, se han interesado por las diferentes iniciativas que actualmente se encuentran en ejecución, como son la Cuenta Digital del Ciudadano o la plataforma de microservicios, ha informado el Gobierno Regional.

La consejera delegada de Madrid Digital, Elena Liria, ha sido la encargada de guiar a la delegación por los diferentes departamentos y proyectos que se están acometiendo en la Administración autonómica para convertirla en una de las más transformadoras a nivel nacional.

También han podido tratar temas relacionados con la contratación pública, la modernización, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, el balance de la Factoría Digital y el futuro acuerdo marco CLOUD.

Esta visita se enmarca dentro del objetivo de intercambiar experiencias entre las diferentes entidades que comparten en España funciones análogas y que se enfrentan a retos similares para mejorar la experiencia de los ciudadanos con el sector público.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.