Convocada la V edición de los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible

Convocada la V edición de los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible

La Comunidad de Madrid ha convocado la quinta edición de los Premios a la Promoción del transporte público y la Movilidad Sostenible, que tienen por objetivo reconocer las actuaciones de trabajadores de empresas e instituciones en este ámbito a nivel regional desde el año 2020.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En total, se entregarán 11 distinciones repartidas en cinco categorías, una de ellas destinada a los empleados de las empresas operadoras, sean conductores, inspectores, vigilantes, talleres, técnicos, todos los que en su labor diaria hacen que el transporte público regional sea un referente nacional e internacional, ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

Las otras cuatro están referidas a planes o acciones de movilidad sostenible; fomento del transporte público; camino escolar seguro; sistemas innovadores de movilidad sostenible; desarrollo de nuevas tecnologías en la movilidad; implantación o fomento de medidas de eficiencia energética o reducción de emisiones en la movilidad y campañas de concienciación y formación de la movilidad, entre otras.

Las candidaturas deberán presentarse antes del 20 de enero en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el registro del Consorcio Regional de Transportes (plaza Descubridor Diego de Ordás, 3). La ficha de candidatura y las bases se pueden consultar en la web www.crtm.es.

El jurado está compuesto por once miembros propuestos por las empresas públicas que componen el Consorcio Regional de Transportes, asociaciones empresariales y Cámara de Comercio. El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el primer trimestre de 2023.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.