Médicos de un centro de salud de Alcorcón proponen hacer una lista negra con sus pacientes que se quejen de la huelga

Médicos de un centro de salud de Alcorcón proponen hacer una lista negra con sus pacientes que se quejen de la huelga

Según ha podido saber Madrid Actual de fuentes bien informadas, circulan por las redes sociales unos pantallazos de conversaciones grupales de Whatsapp en las que algunos auxiliares médicos se quejan abiertamente de los pacientes que les recriminan la huelga que están llevando a cabo.

Al parecer, según esas fuentes contrastadas por nuestro diario, todos los profesionales de la salud de un Centro de Salud de Alcorcón comparten un grupo de whatsapp para coordinarse. Como en muchos otros trabajos. Lo peculiar de este numeroso equipo es que se dedican a criticar a sus propios pacientes, especialmente a los que no están de acuerdo con la huelga que llevan a cabo y se lo recriminan.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En esa conversación, a la que hemos tenido acceso, un sanitario informa al grupo de que un paciente se queja de que no se le haya avisado de la huelga y le hayan hecho perder el tiempo, a lo que otro contesta “¿esa señora no ve la tele?” y una compañera apostilla “eso dice la gilipollas”. En la misma conversación interviene una doctora que pide sin recato alguno “si hay algún paciente mío que la líe decidme quién ha sido que se le va a caer el pelo”, y otra doctora más replica “a mi también apuntádmelos en la lista negra…”

Seguiremos informando.