fbpx

Comunidad de Madrid

4.42°C
Broken Clouds Humedad: 75%
Sábado
6.03°C / 10.07°C
Domingo
5.41°C / 6.92°C
Lunes
6.41°C / 9.5°C
Martes
7.03°C / 11.38°C
Miércoles
3.6°C / 8.1°C
Jueves
5.39°C / 8.12°C
Viernes
5.04°C / 8.1°C

Encuentran cinco kilos de cocaína en un paquete que nadie recogió en 2 años de una empresa de mensajería

 Encuentran cinco kilos de cocaína en un paquete que nadie recogió en 2 años de una empresa de mensajería

La Policía Municipal de Madrid ha incautado más de 5 kilogramos de cocaína dentro de un paquete que estuvo más de 2 años sin recoger en una empresa de mensajería, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.





Todo ocurrió este miércoles sobre las 17 horas. Fueron los trabajadores de esta compañía de paquetería quienes contactaron con los agentes de la Unidad de Distrito de Retiro cuando, pasados los dos años que pueden estar los paquetes esperando a ser recogidos, lo abrieron para destruirlo y descubrieron una sustancia rara en su interior.

Los empleados intentaron localizar al remitente muchas veces sin éxito, pese a que esta persona había recogido otro paquete en fechas próximas.

Los agentes llegaron con un perro especializado que no marcó nada extraño en el contenido del paquete. Pero, una vez en el laboratorio, la sustancia blanquecina dio positivo a cocaína en el narcotest. Por ello, el paquete fue incautado y fue avisada la Policía Nacional, que se encarga ahora de localizar a su propietario.