fbpx

Comunidad de Madrid

10.35°C
Broken Clouds Humedad: 92%
Miércoles
8.55°C / 12.06°C
Jueves
8.57°C / 11.07°C
Viernes
8.27°C / 9.82°C
Sábado
6.76°C / 10.19°C
Domingo
3.66°C / 6.58°C
Lunes
3.32°C / 5.52°C
Martes
4.45°C / 9.18°C

Soto del Real y Manzanares El Real piden "más seguridad" para la parada de autobús de la M-862

Soto del Real y Manzanares El Real piden





La alcaldesa de Soto del Real, Noelia Barrado, y el regidor de Manzanares el Real, José Luis Labrador, han pedido al consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, "más seguridad" para la parada de autobús de la M-862.

"Las condiciones de seguridad de la parada de autobús situada en la M-862, frente al complejo logístico 'Vía Park', brillan por su ausencia", han lamentado ambos alcaldes en una carta conjunta que han enviado al consejero.

Barrado y Labrador han aseverado que "no hay luz artificial para las noches, ni una marquesina que proteja a los usuarios de las inclemencias meteorológicas y que les haga visibles, y que no hay ningún medio de seguridad vial que permita cruzar la vía con seguridad por parte de los peatones".

"Nos consta que la parada está siendo usada por usuarios de manera constante, lo más preocupante que muchos jóvenes acuden a los centros educativos en transporte público teniendo esa parada como punto de referencia preferente para agilizar sus trayectos. Nos tememos que cualquier día pueda ocurrir algo grave", han recalcado.

Por este motivo, ambos regidores han reclamado a Pérez que "estudie la problemática planteada y que se busque una solución con la mayor celeridad posible para que dicha parada cumpla con las medidas de seguridad necesarias".