El centro de salud Prosperidad traslada temporalmente su asistencia a otros dispositivos tras la rotura de una tubería

El centro de salud Prosperidad traslada temporalmente su asistencia a otros dispositivos tras la rotura de una tubería

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid trasladará temporalmente la atención sanitaria del Centro de Salud Prosperidad a otros dispositivos cercanos tras la rotura de una tubería de un edificio colindante que ha obligado a cerrar el centro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, los usuarios y profesionales de este centro de salud ubicado en la calle de Canillas, número 99, serán derivados a otros dos centros de la zona mientras duren los trabajos de adecuación del mismo, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad.

La rotura la madrugada de este jueves de una tubería de agua de la comunidad de vecinos colindante ha causado desperfectos en este centro de salud del barrio de Prosperidad, en el distrito de Chamartín, que impide la prestación de servicios.

Así, de forma temporal hasta que finalicen los trabajos de adecuación de las instalaciones, tanto pacientes como profesionales serán derivados a los centros de salud Santa Hortencia (Calle Santa Hortensia, 14) y Ciudad Jardín (Calle de Pantoja, 3).