fbpx

Comunidad de Madrid

8.04°C
Cielos claros Humedad: 39%
Lunes
4.63°C / 11.29°C
Martes
2.23°C / 8.87°C
Miércoles
3.16°C / 8.83°C
Jueves
3.6°C / 10°C
Viernes
1.96°C / 9.09°C
Sábado
1.5°C / 10.85°C
Domingo
2.11°C / 10.86°C

Colectivo Fango presenta en Teatros del Canal su trilogía hasta el 11 de diciembre sobre la búsqueda de la identidad

Colectivo Fango presenta en Teatros del Canal su trilogía hasta el 11 de diciembre sobre la búsqueda de la identidad





 Colectivo Fango regresa a los Teatros del Canal con su trilogía completa sobre la búsqueda de la identidad a través del tiempo, tres piezas en las que se exploran las implicaciones del "yo' en relación al presente y el cambio que representa la sociedad digital (F.O.M.O., Fear of missing out), el pasado (Tribu) y el futuro (La espera), ha informado Teatros del Canal en un comunicado.

La trilogía que se representará desde ayer y el 11 de diciembre en la Sala Negra de los Teatros del Canal, cuestiona quiénes somos en relación a los tres planos temporales, generando espacios escénicos en los que la construcción de lo identitario y los vínculos con lo grupal y con el universo son mostrados en su total magnitud.

Colectivo Fango, grupo madrileño multidisciplinar, está formado por el director y creador Camilo Vásquez y por las actrices y actores creadores Ángela Boix, Trigo Gómez, Rafuska Marks, Fabia Castro y Manuel Minaya, con la coordinación dramatúrgica de Sergio Martínez Vila.

F.O.M.O. (Fear of missing out, miedo a perderse algo o a quedar excluido) es la pieza de arranque de esta trilogía, se representará hasta el domingo, 27 de noviembre. Es una sucesión de piezas individuales donde cada intérprete se pone en cuestión así misma/o en el momento presente.

Cada uno de ellos/as se pregunta cómo se pone en relación en la era digital: ¿Qué sucede con la imagen que yo mismo creo de mí ¿Qué lugar ocupa mi cuerpo en el espacio virtual? ¿Cómo me comunico en las redes sociales? ¿Qué entrego de mí al hacerlo? ¿Hay algo a lo que no puedo renunciar de mí al participar en él? ¿Qué significado tienen lo personal y lo político? ¿Cómo me repercute personalmente e íntimamente esta relación? ¿Cómo me percibo a mí mismo? ¿Cómo percibo el mundo en el modelo digital?

Después de F.O.M.O, llegará Tribu, con funciones del 29 de noviembre al 4 de diciembre, y La espera, programada lugar del 7 al 11 de diciembre en la Sala Negra.