Extinguido un fuego sin heridos en una vivienda en Puente de Vallecas

 Extinguido un fuego sin heridos en una vivienda en Puente de Vallecas

bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido en la noche de este miércoles un fuego sin heridos en una vivienda en la calle Rogelio Folgueras 8, en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fuego, que se ha producido a las 23.30 horas en el primer piso de un edificio de dos alturas, ha roto por fachada y ha dejado totalmente calcinada la vivienda.

En concreto, un total de cinco dotaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han trasladado al lugar de la intervención. Al llegar, los bomberos han comprobado que los moradores de la vivienda afectada estaban en la vía pública.

No obstante, Samur Protección Civil ha atendido a dos menores de la vivienda afectada por intoxicación leve por humo.

Los servicios de emergencias han comprobado el estado de las viviendas colindantes y de los vecinos que pudieran estar afectados por el humo propagado por la fachada. Ninguno ha requerido de atención sanitaria.

Todos los vecinos pueden permanecer en sus viviendas salvo aquellos que residían en el piso calcinado, por lo que Samur Social ha ofrecido alternativa habitacional para los afectados, oferta que han decidido rechazar.

Por el momento, se desconoce el motivo por el que se ha originado el fuego.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de controlar el tráfico en la zona, que se ha visto afectado por la presencia de los servicios de emergencias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.