Herido grave un chico de 15 años tras recibir dos machetazos en una calle de Villaverde

Herido grave un chico de 15 años tras recibir dos machetazos en una calle de Villaverde

Una chico de 15 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al recibir varios cortes por arma blanca en una calle del madrileño distrito de Villaverde, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han ocurrido sobre las 16:45 horas de este miércoles en la avenida de la Orovilla, en el barrio de San Fermín. Hasta el lugar han acudido en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que han encontrado al adolescente en el suelo sangrando con dos heridas de arma blanca, una en la cabeza y otra en una mano, que le afectaba a los tendones y a tejido nervioso.

Los facultativos le han practicado un torniquete y, una vez estabilizado, le han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. No hay más heridos. En el lugar ha colaborado Policía Municipal cortando un tramo de la avenida, que transcurre por debajo de la M-40, para facilitar el trabajo a los servicios médicos.

Por su parte, la Policía Nacional se encarga de la investigación. Al parecer, buscan a otra persona que, con un machete de grandes dimensiones, habría atacado al herido. Por el 'modus operandi', todo indica que se trata de un enfrentamiento entre bandas juveniles violentas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.