fbpx

Comunidad de Madrid

9.2°C
Overcast Clouds Humedad: 96%
Viernes
8.75°C / 10.77°C
Sábado
7.77°C / 11.64°C
Domingo
2.94°C / 7.41°C
Lunes
4.35°C / 7.61°C
Martes
7.48°C / 9.96°C
Miércoles
8.59°C / 11.96°C
Jueves
7.85°C / 9.68°C

El PP de Madrid pide a que los diputados socialistas que "frenen" a Sánchez con la sedición

El PP de Madrid pide a que los diputados socialistas que

El PP de Madrid ha lanzado una campaña en sus redes sociales para instar a los diputados del PSOE del Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid a que "frenen" al jefe del Ejecutivo , Pedro Sánchez, con la derogación del delito de sedición.





Así, desde la cuenta oficial de Twitter del partido se han distribuido imágenes con las caras de diputados socialistas, como Rafael Simancas, Gema López o Isaura Leal, con las palabras 'La derogación del delito de sedición, en su mano'. Asimismo , a cada una le acompaña el texto: 'Tiene en su mano frenar a Sánchez con su voto. Pídele que recapacite y defienda el Estado de Derecho de quienes atentan contra la soberanía de todos'.

Estas también han sido compartidas por el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, quien ha pedido a los parlamentarios del PSOE que "no sean cómplices de los apaños de Sánchez con golpistas". Para Serrano, además, debe ser el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, quien, "si manda algo en su partido", debe trasladarles el sentir mayoritario de los madrileños".

Esta campaña en redes coincide con el anuncio de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, de que solicitarán que la toma en consideración de la Proposición de Ley de PSOE y Unidas Podemos sobre la sedición sea "por llamamiento".

"Es el día de la verdad para los dirigentes socialistas y para los diputados del PSOE. Les escuchamos mucho decir que se oponen a esto, pero mañana qué van a votar. La clave no es lo que se dice sino lo que se hace", ha recalcado Gamarra en una rueda de prensa en la Cámara Baja.