fbpx

Comunidad de Madrid

3.68°C
Nubes dispersas Humedad: 75%
Sábado
6.16°C / 9.83°C
Domingo
4.7°C / 8.56°C
Lunes
6.42°C / 12.32°C
Martes
7.7°C / 10.11°C
Miércoles
4.69°C / 8.14°C
Jueves
4.96°C / 8.37°C
Viernes
3.77°C / 7.3°C

Fantasía, magia y respeto a la naturaleza, ingredientes del musical que protagoniza un nuevo 'Circo Price en Navidad'

Fantasía, magia y respeto a la naturaleza, ingredientes del musical que protagoniza un nuevo 'Circo Price en Navidad'





'Los Mundos del Price', musical que aúna fantasía y respeto a la naturaleza, es la propuesta del nuevo 'Circo Price en Navidad', que se estrena el 25 de noviembre y estará en cartel hasta el 7 de enero de 2023.

La dirección de la producción corre a cargo de Lola González y Bob Niko, con "un montaje para todos los públicos lleno de fantasía y de magia, un mundo habitado por cinco amigos donde todo es posible". Sobre el escenario habrá números de circo, bailarines y personajes de fábula que completan el reparto de esta nueva cita con la ilusión.

Tomy Álvarez, Leyla Nichols, Fran del Pino, Dani Reus y Lucía Castro son los protagonistas de este espectáculo en el que participan más de 25 artistas en escena. En 'Los Mundos del Price' participan más de 40 profesionales de distintas disciplinas y cuenta con números de circo como la rueda de la muerte o la suspensión capilar.

Todo ello con música a cargo de Jeansy Auz, conocido compositor de bandas sonoras para series de televisión, y la escenografía de Álvaro Rossignoli.

La delegada del área de Cultura, Andrea Levy, ha destacado que "año tras año, siempre hay personas que en Navidad dicen que tiene un ansia por volver al Price en Navidad y reencontrarse con personajes, shows... y no hay nada más bonito que ese recuerdo entrañable".

"Estoy convencida de que este anhelo de volver al Price en Navidad se verá colmado con la presentación que aquí exponemos. Es una programación diferente que la de años anteriores, y generará gran expectativa", ha apostillado.

MISIÓN: SALVAR LA NATURALEZA

En 'Los Mundos del Price', Tom vive en un mundo de paz y armonía, pero algo está a punto de cambiar. Con ayuda de sus amigos, viajará en busca de la solución, a través de universos muy diferentes pero llenos de aventura.

Junto a él estarán la Princesa Lai, "dulce, salada y a veces inquieta como el pica pica"; el Maestro Dante, que es pura música; su voz fabulosa ama cantar sin fin. Tatin es la risa, una payasa encantadora que encuentra la esencia más descacharrante en el corazón de las cosas. Y Lucas es un gran amigo, pero siempre quiere tener la última palabra.

Tom, Princesa Lai, Maestro Dante, Tatin y Lucas partirán desde lo conocido hasta lo ignoto, y descubrirán que la respuesta está en el lugar más inesperado.

El cartel de Circo Price en Navidad ha sido creado este año por la ilustradora María Simavilla, con un diseño que refleja a los personajes principales del espectáculo. "El cartel tiene algo muy Disney que no es que haya buscado conscientemente, pero ahí está. Pertenezco a una de las muchas generaciones que crecieron viendo estas películas de animación tradicional en las que la magia, la ilusión y el 'todo es posible' estaban siempre presentes", ha apuntado.