Martínez-Almeida carga contra Vox, PSOE y Más Madrid por la falta de sensibilidad para acordar una declaración sobre violencia machista

Martínez-Almeida carga contra Vox, PSOE y Más Madrid por la falta de sensibilidad para acordar una declaración sobre violencia machista

El regidor de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reprochado este miércoles a los grupos municipales de VOX, PSOE y Más Madrid falta de sensibilidad para poder alumbrar una declaración institucional en Cibeles con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

"Es un problema de falta de sensibilidad de los diferentes grupos, que no quieren suscribir una declaración institucional por un problema grave; no entienden que con sensibilidades distintas se prescinda de intereses particulares. Eso exige sensibilidad, y Más Madrid, PSOE y Vox son incapaces de llegar a un acuerdo en una declaración institucional", ha manifestado ante los periodistas desde la Caja Mágica.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ha lamentado "profundamente que en este mandato no haya una declaración institucional sobre violencia machista" y ha defendido que el Gobierno municipal puso sobre la mesa una propuesta de declaración institucional "que podría ser aprobada por todos los grupos municipales".

Por ello cree que "los diferentes grupos que no la apoyan se equivocan y no entienden que la gravedad de la situación hace que deban abandonar un interés político partidista". Si bien, considera Almeida que "lo verdaderamente relevante es las medidas del acuerdo plenario, que han sido puestas en marcha, que se están ejecutando y que este equipo de Gobierno asumió ese compromiso".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.