Perpinyà acusa a Díaz Ayuso de estar más pendiente de "medrar" en su partido y de esconder "déficit" sanitario

Perpinyà acusa a Díaz Ayuso de estar más pendiente de "medrar" en su partido y de esconder "déficit" sanitario

El senador y diputado regional de Más Madrid Pablo Gómez Perpinyà ha acusado este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de estar "más pendiente" de "medrar en su partido y de esconder el "déficit" en inversión sanitaria.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La huelga se mantiene porque la Comunidad no ha cambiado. Tenemos a 70 pacientes para un médico, la situación laboral de los médicos es mejorable, la inversión sanitaria por habitante sigue a la cola y hay motivos de sobra para que los auxiliares médicos sigan reivindicando sus derechos", ha defendido Perpinyà en una entrevista con 'Telemadrid', .

A su juicio, el Gobierno Regional "no se hace cargo de un elemento esencial para la vida de todos los madrileños" que se manifestaron "movidos por un sentimiento muy generalizado". Desde Más Madrid, ha recordado que apoyan las "legítimas reivindicaciones de sanitarios en esta materia, van en el mismo barco en favor de la sanidad pública". "Quien está en un barco diferente es el Gobierno de la Comunidad de Madrid intentando desmantelar la Atención Primaria e infravalorando la sanidad pública", ha lanzado.

Para el parlamentario, la presidenta está "más preocupada por medrar en su partido por cuestiones de confrontación con el jefe del Ejecutivo de España, Pedro Sánchez. Por eso, cree que Ayuso piensa que los madrileños son "idiotas" al cree que puede intentar esconder "el déficit de inversión por habitante en materia sanitaria, a través de una serie de daros globales". "Me parece que es intentar tratar a los ciudadanos como menores de edad", ha zanjado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.