Detenidos cinco empresarios y los 28 empleados que supuestamente explotaban en 13 talleres textiles en Carabanchel

Detenidos cinco empresarios y los 28 empleados que supuestamente explotaban en 13 talleres textiles en Carabanchel

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo contra la explotación laboral en 13 talleres textiles, que ha terminado con cinco empresarios y 28 trabajadores detenidos, ha informado este martes una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Madrid, junto a funcionarios de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, efectuaron el pasado mes de septiembre un total de 13 inspecciones a talleres textiles ubicados en el distrito madrileño de Carabanchel, la mayoría en las calles Tórtola y Secoya.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El dispositivo culminó con la detención de 33 personas. Se trata de dos empresarios españoles, una boliviano, una peruano y otro ecuatoriano de entre 38 y 50 años, presuntos responsables de un delito contra los derechos de los trabajadores. Además, hay 28 trabajadores extranjeros también arrestados por estar en situación irregular en el territorio nacional. Hay empleados peruanos, colombianos, hondureños y algún marroquí.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.