Martínez-Almeida recuerda la existencia de estudios técnicos que aconsejan no desmontar el scalextric de Puente de Valleca

Martínez-Almeida recuerda la existencia de estudios técnicos que aconsejan no desmontar el scalextric de Puente de Valleca

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes la existencia de estudios técnicos que aconsejan no desmontar el scalextric de Puente de Vallecas, algo que "no es una decisión política".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Los estudios determinan la inviabilidad para desmontar porque no hay alternativa", ha manifestado ante los medios de comunicación desde la Puerta del Sol, donde ha estado acompañado por la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero.

Fue precisamente García Romero quien defendía en una entrevista que "no compensa para nada" el desmontaje de este scalextric porque "no se ganaría espacio para el ciudadano" y el desembolso "con dinero de todos" de casi 100 millones de euros sería "importante".

"No compensa para nada hacer este esfuerzo, quitar el scalextric con un desembolso económico importante con dinero de todos. No se ganaría nada con dos años de obras, paralización de Metro, M-30... y los coches ocuparían todo el espacio público", trasladó.

Martínez-Almeida ha reconocido que en Pleno se aprobó por unanimidad "hacer los estudios pertinentes para ver la viabilidad" pero estos "determinan que no se puede desmontar". A continuación ha negado que haya un "trato discriminatorio" hacia este distrito, porque "ningún Gobierno ha invertido tanto en Puente de Vallecas como este equipo de Gobierno".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.