fbpx

Comunidad de Madrid

7.67°C
Broken Clouds Humedad: 89%
Lunes
4.7°C / 8.32°C
Martes
8.44°C / 9.72°C
Miércoles
7.8°C / 12.21°C
Jueves
7.23°C / 11.04°C
Viernes
7.44°C / 11.2°C
Sábado
7.35°C / 11.11°C
Domingo
7.87°C / 9.6°C

La Policía busca a cinco jóvenes por agredir con cuchillos y botellas a dos jóvenes en Villaverde

 La Policía busca a cinco jóvenes por agredir con cuchillos y botellas a dos jóvenes en Villaverde

La Policía Nacional busca a cinco jóvenes de agredieron anoche con armas blancas y botellas a dos jóvenes de origen sudamericano en dos calles del madrileño distrito de Villaverde, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.





Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:30 horas de este domingo en dos puntos cercanos entre sí. En la calle Encarnación Ovil fue apuñalado un joven peruano de 25 años, que presentaba lesiones de arma blanca en el hemitórax izquierdo. El herido fue atendido por auxiliares médicos del Samur-Protección Civil, que le drenaron la herida para estabilizar a la víctima. Posteriormente, fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

La segunda agresión se produjo en la calle Martínez Oviol. Un joven dominicano de 19 años recibió cuchilladas en la espalda, brazo y mandíbula. Fue evacuado por el Samur en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Nacional. Los testigos les contaron que cinco individuos se bajaron de un vehículo, que les amenazaron y comenzaron a agredirles con armas blancas y botellas. No se descarta que se trate de un nuevo enfrentamiento entre bandas latinas rivales.