Desalojadas tres viviendas en Retiro tras un fuego en el falso techo de un local

Desalojadas tres viviendas en Retiro tras un fuego en el falso techo de un local

bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado tres viviendas con grietas en el distrito de Retiro tras un fuego en un local desarrollado por el falso techo, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los efectivos de los Bomberos han acudido al local comercial en el que estaban ejecutando ciertas obras, ubicado en calle Granada de la capital, tras ser alertados esta mañana por presencia de humo en la escalera y patio interior.

La particularidad de la maniobra realizada ha sido la propagación de humo por parte de las dos cajas de escalera superiores. Pese a que en un principio se ha aconsejado la estancia en la vivienda habitual haciendo uso de la ventilación, en el momento de la retirada de los medios uno de los moradores de la vivienda superior ha alertado de la aparición de ciertas grietas.

Una vez revisadas y evaluadas, se ha avisado a Control de Edificación para una valoración que ha concluido en el desalojo indefinido de tres de las viviendas, que no han necesitado el realojo ofrecido por el SAMUR.

Tal y como ha declarado un portavoz de Bomberos Madrid, "se va acometer una actuación menor con el fin de garantizar el acceso de los demás ocupantes del edificio de forma segura.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.