Los de abajo se rebelan; el Madrid y la Real no fallan

Los de abajo se rebelan; el Madrid y la Real no fallan

Redacción Deportes, 19 nov.- El primer día de juego de la novena jornada de la Finetwork liga F ha vivido la revolución de equipos como el Villarreal, que sorprendió al Madrid CFF en el Fernando Torres, o el Valencia, que superó al Levante en el derbi de la Comunidad Valenciana, mientras que el Real Madrid y la Real no fallaron.

El día se inauguró con el colista, el Alhama El Pozo, festejando su primera victoria del curso al superar por 1-0 a una UDG Tenerife que acumula ya cuatro partidos sin vencer y se instala en terreno pantanoso.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Comenzó más enchufado el cuadro isleño con dos buenas ocasiones de Maria José y Paola, pero un tanto de Lena, en la que fue una de las primeras aproximaciones de las locales, puso el 1-0 en el m.38. Durante la segunda mitad se intercambiaron las ocasiones, pero no hubo más variaciones en el marcador.

Una de las sorpresas de la jornada la dio el Villarreal, que puso fin a su mala racha al imponerse a domicilio al segundo clasificado (1-2). El Madrid CFF tomó primero la iniciativa con una excepcional peinada de la Argentina Cometti en el m.13. No obstante, por medio de Sheila Guijarro, el submarino amarillo devolvió el empate en el 18.

En el retorno tras el descanso, el conjunto visitante apretó y Belén no desaprovechó un error en el remate de la defensa madrileña para poner el 1-2 y cortar así la buena racha del cuadro de María Pry.

No hay dudas de que el Valencia quiere asentarse en posiciones altas y lo demostró al batir al Levante por 4-2 con una gran Asun Salinas, autora de un triplete.

Tras una primera mitad de igualdad, el descanso llegó tras unos minutos frenéticos en los que Asun y Anita Marcos colocaron el 2-0.

Alba Redondo recortó lo más rápido posible sacando oro de una jugada muerta en el m.47. El gol dio alas a las granotas, que atacaron con más decisión hasta alcanzar el empate en el 87 por obra de Tatiana Pinto.

Parecía que el empate estaba confirmado, pero Asun entró en trance durante el tiempo de descuento y con dos goles, en el 92 y el 94, firmó el triunfo valencianista.

No fallaron el Real Madrid y la Real Sociedad. Las blancas asaltaron el Nuevo Colombino (0-1) con un tanto de Athena en el m.34. Después de gol, el encuentro pasó a un ritmo más pausado en el que el Real Madrid controló por completo la posesión, si bien le costó volver a superar la defensa onubense y a la eslovena Mersnik.

El día se cerró con el triunfo de la Real Sociedad sobre el Athletic en el duelo vasco. Las 'txuri urdin' cortaron la racha del conjunto bilbaíno y retoman la senda de la victoria. Amaiur marcó el primero en apenas 6 minutos y Jone Amezaga palió el daño en el 16.

El partido se calmó hasta que con una buena racha, que empezó al final de la primera mitad y se prolongó hasta el comienzo del segundo, la venezolana Gaby García sumó un doblete (m.39 y 48), con el que se abrió el camino para el triunfo de las visitantes (1-3).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.