El PP afirma que los madrileños no quieren transporte gratuito sino "de calidad" y critica "retrasos y averías" en Cercanías

El PP afirma que los madrileños no quieren transporte gratuito sino "de calidad" y critica "retrasos y averías" en Cercanías

El Pp de Madrid ha defendido que los madrileños no quieren un transporte gratuito sino "de calidad" y ha criticado los "constantes retrasos, averías y la falta de inversión" por parte del Gobierno de España en los Cercanías Madrid y las infraestructuras de transporte de la región.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha trasladado este viernes el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, desde la Estación de Atocha, donde se ha reunido con los candidatos del PP a la Alcaldía de los municipios de Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y Getafe, que se han desplazado hasta el lugar en la Línea C-3 de Cercanías.

"Han venido en la Línea C-3 que, para variar, ha llegado con retraso", ha señalado Serrano. Así, ha contrapuesto que, mientras la Comunidad de Madrid está ampliando las líneas 3 y 11 de Metro de Madrid, el Gobierno de España es "incapaz" de apostar por el transporte.

El secretario general 'popular' ha reprochado al Gobierno que haya metido "en un cajón" el plan del PP de 5.000 millones de euros para el transporte. "Esta misma semana, en la tramitación de los Presupuestos Generales, toda la izquierda en el Congreso ha rechazado todas las enmiendas del Grupo Parlamentario Popular destinada a mejorar las infraestructuras de Cercanías en la Comunidad de Madrid", ha denunciado.

En esta línea, ha subrayado que desde que gobierna el actual presidente, Pedro Sánchez, el Cercanías "va peor" y "la única diferencia es que sale gratis a los madrileños". "De una vez por todas reclamamos esas inversiones, es indignante", ha subrayado Serrano.

FRECUENCIAS Y ESTACIONES

En el corto plazo, ha señalado que lo primero que habría que hacer es apoyar las enmiendas que suponen una mayor inversión, y que asegura que conllevarían una mejora de la calidad y de las frecuencias. También, ha reprochado que hay estaciones pendientes que pretender ser sustituidas "por apeaderos".

"El Gobierno de España lo que hace es darnos las migajas que debe ser que sobran en otras comunidades autónomas con las que tiene mayor afinidad", ha denunciado el 'popular'. Mientras, ha defendido que en la Comunidad de Madrid sigue trabajando para tener "el mejor metro del mundo" y reducir las brechas territoriales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.