fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Abiertas las inscripciones para la Sanselvestre de Sanse, la tradicional carrera del 31 de diciembre

Abiertas las inscripciones para la Sanselvestre de Sanse, la tradicional carrera del 31 de diciembre





La Sanselvestre Style Run volverá a las calles de San Sebastián de los Reyes el próximo 31 de diciembre desde las 11 horas.

Es la última prueba deportiva del año y al mismo tiempo, una de las competiciones más festivas y participativas del calendario de la localidad.

El Ayuntamiento de San Sebastián dde los Reyes ha abierto las inscripciones hasta el próximo 30 de diciembre a las 14 horas o hasta completar el cupo de plazas disponible.

La inscripción tiene un coste de 11 euros que incluye una aportación de un euro solidario para la causa 'Corre por Álex', un vecino de 6 años del municipio que sufre una parálisis cerebral infantil tipo tetraparesia espástica.

Este año volverán las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y como novedad la carrera saldrá y finalizará en la confluencia de las calles San Vicente, Clavel y Victoria, en pleno centro del municipio.

Todos los inscritos recibirán una camiseta participativa de manga larga y al finalizar la prueba se les obsequiará con 12 uvas.

Para el control de todos los procedimiento y de la seguridad de la carrera deportiva en todos sus aspectos, además de los efectivos de Protección Civil y los agentes de la Policía Local, también colabora la entidad deportiva Club Corredores.

Se han organizado categorías de sénior y máster para cada una de las distancias planteadas.

La carrera pasará por las calles San Vicente, Pilar, San Onofre, la plaza Andrés Caballero, calle San Onofre, plaza Norberto Buenache, avenida de los Reyes Católicos, calle Real, avenidas de Isla Graciosa y Tenerife, glorieta de Antonio Gaudí, paseo de Europa, calles Cristo de los Remedios, de las Higueras, Real, Vicenta Montes, plaza de la Constitución, calle San Roque y calle de la Victoria.

La llegada está programada a las 12:30 horas con animación musical y sorpresas.