fbpx

Comunidad de Madrid

11.33°C
Pocas nubes Humedad: 81%
Jueves
8.28°C / 11.23°C
Viernes
7.55°C / 10.62°C
Sábado
7.41°C / 9.92°C
Domingo
5.36°C / 6.83°C
Lunes
5.59°C / 8.51°C
Martes
8.72°C / 11.48°C
Miércoles
8.82°C / 10.93°C

Cinco razones por las que debes contar con una buena empresa de informática

Cinco razones por las que debes contar con una buena empresa de informática

En plena era digital, es indispensable que tu empresa cuente con una buena infraestructura TI y con un servicio informático moderno y profesional que garantice su seguridad, funcionamiento y disponibilidad.





Disponer de recursos informáticos optimizados y un buen servicio de mantenimiento y ciberseguridad es imprescindible para garantizar que la empresa pueda realizar sus tareas del día a día.

Si buscas una empresa de informática en Madrid, Libertia se ha consolidado como una de las principales empresas del sector para que puedas sacar el máximo partido a los recursos TI de tu negocio.

Las 5 principales razones por las que debes contratar una buena empresa informática

Contar con un socio tecnológico que te guíe en la actualidad, sobre las distintas decisiones relacionadas con la informática y tecnología de tu empresa es imprescindible para garantizar su buen funcionamiento, su productividad y un alto nivel competitivo.

Una empresa informática como Libertia es la mejor alternativa para mejorar la ciberseguridad y gestionar tus servicios TI por muchas razones.

1. Dar un enfoque tecnológico a tu empresa

Para competir en un mercado digitalizado y globalizado como el actual, es necesario que alinees la tecnología y la informática con los objetivos de tu empresa. Los recursos TI son indispensables para que ejecutes las principales tareas y procesos de tu negocio, por lo que debes contar con una buena gestión informática para garantizar la seguridad, eficiencia y disponibilidad de tus sistemas tecnológicos e informáticos.

2. Garantizar la seguridad de datos y sistemas

La ciberseguridad debe ser una prioridad hoy en día en tu empresa, en un entorno digital donde los ciberdelincuentes utilizan todo tipo de ataques para robar información valiosa de las empresas (ransomware, phishing, malware, ataques de denegación de servicio, inyección SQL en bases de datos…).

Con Liberia, disfrutarás de las mejores protecciones contra ciberataques para reducir el riesgo de tus plataformas e información, y estar libre de virus y malware.

3. El mejor soporte 24/7

Necesitas el mejor soporte técnico para que puedas estar tranquilo con los recursos TI y la ciberseguridad de tu empresa. Asimismo de estar siempre disponibles para resolver cualquier incidencia o problema, empresas como Libertia te ofrecen un punto único de contacto para cualquier tipo de solicitud, lo que te facilitará el proceso de comunicar cualquier incidencia y acelera el tiempo de resolución de la misma.

4. Outsourcing informático

Es fundamental que puedas delegar todas las responsabilidades de TI en las empresas de informática. Estas pueden actuar como tu departamento interno de informática para que puedas liberar tiempo y dedicarlo a otras tareas importantes, como la atención al cliente, los recursos humanos, el marketing…

Este tipo de servicios te aportarán una visión global estratégica que te permitirá tomar las mejores decisiones de TI para que tu empresa siempre esté al día y se diferencia de la competencia.

5. Reducir los costes

La informática y tecnología de tu empresa es una de las áreas que mayores costes pueden generar si no las gestionas de forma eficiente. Una buena empresa de informática te ayuda a optimizar todas las inversiones en TI, a prolongar la vida de equipos, a seleccionar las plataformas más rentables y eficientes, y, en definitiva, a que puedas gestionar tus recursos informáticos de forma más eficiente y así conseguir disminuir sus costes asociados.

Para garantizar la máxima ciberseguridad y el buen funcionamiento informático de tu empresa, empresas como Liberia te ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades reales de tu negocio. Son una de las principales empresas informáticas de la capital y cuentan con una amplia experiencia en el sector que les permite ofrecerte un servicio de gran calidad con una disponibilidad 24/7.