El musical 'Company' vuelve a levantar el telón de Teatro Albéniz tras casi 14 años

El musical 'Company' vuelve a levantar el telón de Teatro Albéniz tras casi 14 años

El musical 'Company', dirigido y protagonizado por Antonio Banderas, vuelve a levantar el telón del Teatro Albéniz, situado en la calle de la Paz, junto a la Puerta del Sol, tras llevar casi 14 años cerrado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha acudido hoy al teatro Albéniz para conocer este renovado espacio cultural tras su reinauguración y asistir al musical. El edificio histórico en el que se ubica ha sido rehabilitado para albergar, además de la sala de espectáculos, el nuevo UMusic hotel Madrid.

El inmueble fue declarado Bien de Interés Patrimonial (BIP) por el Gobierno Regional en 2016, reconociendo los valores arquitectónicos y artísticos de este lugar, sede de una importante actividad cultural desde las primeras décadas del siglo XX, ha indicado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

Con este nivel de protección se garantizó el mantenimiento del teatro, ya que debían preservarse elementos como la sala y el escenario. "Su reapertura refuerza la oferta cultural, de ocio y turística de la región y su posicionamiento como capital de la música y de los musicales en español", ha señalado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.